6.20.2005

Novedades

No mucho, pero bueno, quería postear algo... jeje
Empecé a laburar, lo cual me alegra mucho. Pero lamentablemente me quita tiempo que podría invertir en este blog. Será cuestión de organizarme un poco. Además está la Facultad, donde siempre hay algo para leer o estudiar. Y la vida en si, pareja, amigos... Que complicado disfrutar de todo lo que conseguimos y que nos da tanta alegría y placer.

Con respecto al blog, voy avanzando. Ya logré colgar una foto mía en My Profile, para que cuando me crucen en las calles de Buenos Aires me reconozcan y puedan insultarme a gusto.
También tengo un par de cosas que cuando las termine las postearé.

Eso es todo. Mis amigos me están esperando para ir a tomar una birra.

Hasta la próxima!
Saludos.

3 Comments:

Blogger Lucía Foos said...

Tenés que enseñarme a poner la foto en el perfil de usuario... :)

Sigo alegrandome por lo del laburo.

junio 27, 2005 6:51 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

muy bueno pebete con esa foto ya sos todo un playboy de la net!!

junio 30, 2005 7:11 p. m.  
Blogger ichi said...

pareja?!?!?

pareja?!?!?!

te pesque guachin!!!!!!!

julio 01, 2005 2:20 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home